Bodegones

Composición de varios productos en una imagen

Bodegones

Bodegones, este tipo de fotografía es representación de materia inanimada, en la que mostramos varios objetos en una sola imagen con o sin fondo y atrezzo, que junto con la iluminación trasmitiremos mucho sin decir nada.

Si necesitas mostrar varios productos, toda una familia, crear un cartel o impactar al publico a través de una imagen, tenemos la solución…

Los bodegones son muy útiles también si necesitas material para el slider de la web, cabecera de categoría o para montar una newsletter. Tienes ya la idea de lo que quieres hacer, comenta con nosotros y te aconsejaremos, y si necesitas que nos hagamos cargo del atrezzo, no te preocupes lo incluiremos en el presupuesto.

Bodegones

Still life

También llamados Still life son composiciones creativas de varios productos, que pueden llegar a llamar mucho la atención. Por ejemplo, porque son de la misma familia, se venden en lote o informar de productos de los cuales disponemos.

Siguiendo con los ejemplos, en el calzado se suele utilizar para decorar los catálogos, o informar de gamas de colores y familias de algunos modelos. De la misma manera en la alimentación se utiliza mucho los bodegones en los folletos de los hipermercados o decoración de las tiendas. Así como en la decoración de stands de feria, lugar estratégico para lucir este tipo de imágenes.

Bodegones

Como funciona Fotocommerce Bodegones

Contactar

Contacta con nosotros para pedirnos asesoramiento sobre tus necesidades y pasarnos el máximo de información posible como por ejemplo alguna fuente de inspiración. Con todo esto podremos elaborar el mejor sistema de trabajo y un presupuesto acertado para las dos partes.

Presupuesto Asesoramiento

A continuación elaboramos el presupuesto y enviamos al cliente para su valoración. Una vez confirmado y reunidos las dos partes si fuera necesario, pasamos a concretar fechas y envío de los productos para fotografiarlos.

Recepción de productos

Haznos llegar los productos a nuestras instalaciones o si es posible nos acercamos nosotros a recogerlos. También disponemos de tarifas especiales con agencias de transportes, para este tipo de envíos el cual en ocasiones incluimos en el precio.

Fotografiamos

Comenzamos a disparar fotografías siguiendo las indicación acordadas y enviando al cliente los primeros contactos, si fuera necesario. Si ya fuera cliente utilizaremos parámetros guardados de anteriores sesiones, para igualar los trabajos.

Retoque

.Revelamos todas las fotografías para así con seguir igualar al máximo los colores reales del producto. Retocamos las imperfecciones o cosas que no deben estar ahí y limpiamos el fondo. Realizamos encuadres y conversión de formatos según cliente.

Entrega

Una vez terminado enviamos a través de algún sistema de transferencia de archivos masivo vía web. Concretamos la devolución de los productos o el envío/recogida de los mismos por alguna agencia de transportes.

Tienes mas dudas contacta con nosotros...

Llámanos al 687 753 987

Algunos de nuestros Bodegones

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    DESCARGA NUESTRO DOSSIER DE EJEMPLOS FOTOGRÁFICOS

    Por si necesitas mostrar o adjuntar al presupuesto ejemplos de fotografía de productos, descarga el dossier para que veas un poco la calidad de nuestros trabajos.