Fotografía de Interiores

Si necesitas mostrar tu empresa, tienda física o vivienda

Fotografía de Interiores

En la fotografía de interiores queremos dar un servicio a las empresas que necesiten mostrar, el interior o exterior de sus negocios, viviendas, etc. Recomendado para webs de venta o alquiler de viviendas con el que conseguirán una mejor conversión en sus fichas de producto. A sí como imágenes para el apartado quienes somos, negocios locales, tiendas físicas, fabricas o lo que nos propongas.

Fotografía de Empresas

Por ejemplo fotografía de la maquinaria, departamentos o personal de una empresa, tanto para un catálogo como para la web corporativa. La fotografía de interiores nos sirve también para mostrar nuestra tienda offline dentro de nuestro e-commerce.

Conclusiones

A demás como todos sabemos los mercados están en un constante cambio y que internet es a día de hoy el mayor catálogo de la historia. En el cual todos empezamos nuestras búsquedas a la hora de comprar cualquier cosa y son muchos los artículos descartados por una mala imagen o por no tenerla.

En fotocommerce pretendemos que la fotografía de interiores o arquitectónica, llegue a todo el mundo, tanto profesionales como no.

Fotografía de Interiores

Como funciona fotocommerce fotografía de interiores

Contactar

Contacta con nosotros para pedirnos asesoramiento sobre tus necesidades y pasarnos el máximo de información posible como por ejemplo alguna fuente de inspiración. Con todo esto podremos elaborar el mejor sistema de trabajo y un presupuesto acertado para las dos partes.

Presupuesto Asesoramiento

A continuación elaboramos el presupuesto y enviamos al cliente para su valoración. Una vez confirmado y reunidos las dos partes si fuera necesario, pasamos a concretar fechas y envío de los productos para fotografiarlos.

Cerramos fechas

Mantendremos una reunión o conversación telefónica para concretar fechas para realizar la sesión de fotos. También necesitamos confirmación de que todo lo que vamos a fotografiar esté en su sitio en las fechas estipuladas, incluido personas.

Realizamos las fotos

Comenzamos a disparar fotografías siguiendo el planing proyectado, con diferentes vista de cada zona. Hasta conseguir una buena cantidad de imágenes para la selección final de las mismas.

Retoque

En primer lugar creamos contactos de toda la sesión y enviamos al cliente para que elija las que más le encajan. Una vez seleccionadas, revelamos las fotografías y retocamos todo lo necesario. Realizamos encuadres y conversión de formatos según cliente.

Entrega

Una vez terminado enviamos a través de algún sistema de transferencia de archivos masivo vía web. Concretamos la devolución de los productos o el envío/recogida de los mismos por alguna agencia de transportes.

Tienes mas dudas contacta con nosotros...

Llámanos al 687 753 987

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje