Fotografía 360
La fotografía 360 se creo para ver el máximo de vistas de los productos, con la peculiaridad que desde nuestra web podemos manejar ese tipo de fotos. Es por ello esta se compone de muchas fotos, como si de fotogramas se tratase. En consecuencia el incluir este tipo de fotos en nuestro e-commerce, ayuda a convertir más y evita el abandono de carritos.
A sí mismo en fotocommerce disponemos de uno de los mejores servicios de fotografía 360º de España, con tecnología de última generación. Con todo esto también podemos realizar trabajos de muy alta calidad y precios competitivos.
No obstante y contando con que es un tipo de fotografía especial por la cantidad de tomas que lleva, ofrecemos muy buenos precios. Pídenos presupuesto sin compromiso y prueba ya la fotografía 360 en tu negocio online.
Vamos a describir un poco los tres tipos que ofrecemos y lo haremos poniendo como ejemplo el calzado. Ya que la cantidad de tomas necesarias varía mucho según el tipo de producto, a más tomas menor es el salto de una a otra.
Fotografía 360
18 fotografías realizada en el mismo grado de elevación del brazo, todas en el mismo ángulo definido por el cliente, desde 0º a 90º. Una vez terminadas todas las tomas mas la ayuda de un plugin, se instalan en la web y ya podemos manejarla a nuestro antojo.
Semiesférica
18 fotografías realizada en el mismo grado de elevación del brazo, x cuatro elevaciones distintas + tres detalles extraídos del giro total. El conjunto en total son 75 imágenes. En consecuencia es como si mezclásemos 4 360º vistos de diferente punto de vista, en uno mismo.
Espacial
24 fotografías que permite ver el producto en todos sus ángulos. Otra forma de ver el producto, incluyendo la parte de abajo del mismo, que en algunos casos es necesario mostrar. A pesar de que los saltos de una toma a otra son mas bruscos, por la cantidad de fotos.