Fotografía 360

Muestra al máximo tus productos

Fotografía 360

La fotografía 360 se creo para ver el máximo de vistas de los productos, con la peculiaridad que desde nuestra web podemos manejar ese tipo de fotos. Es por ello esta se compone de muchas fotos, como si de fotogramas se tratase. En consecuencia el incluir este tipo de fotos en nuestro e-commerce, ayuda a convertir más y evita el abandono de carritos.

A sí mismo en fotocommerce disponemos de uno de los mejores servicios de fotografía 360º de España, con tecnología de última generación. Con todo esto también podemos realizar trabajos de muy alta calidad y precios competitivos.

No obstante y contando con que es un tipo de fotografía especial por la cantidad de tomas que lleva, ofrecemos muy buenos precios. Pídenos presupuesto sin compromiso y prueba ya la fotografía 360 en tu negocio online.

Fotografía 360 - Semiesférica - Espacial

Vamos a describir un poco los tres tipos que ofrecemos y lo haremos poniendo como ejemplo el calzado. Ya que la cantidad de tomas necesarias varía mucho según el tipo de producto, a más tomas menor es el salto de una a otra.

 

Fotografía 360

18 fotografías realizada en el mismo grado de elevación del brazo, todas en el mismo ángulo definido por el cliente, desde 0º a 90º. Una vez terminadas todas las tomas mas la ayuda de un plugin, se instalan en la web y ya podemos manejarla a nuestro antojo.

Fotografía 360

Semiesférica

18 fotografías realizada en el mismo grado de elevación del brazo, x cuatro elevaciones distintas + tres detalles extraídos del giro total. El conjunto en total son 75 imágenes. En consecuencia es como si mezclásemos 4 360º vistos de diferente punto de vista, en uno mismo.

Fotografía 360

Espacial

24 fotografías que permite ver el producto en todos sus ángulos. Otra forma de ver el producto, incluyendo la parte de abajo del mismo, que en algunos casos es necesario mostrar. A pesar de que los saltos de una toma a otra son mas bruscos, por la cantidad de fotos.

Fotografía 360

¿Como funciona Fotocommerce?

Contactar

Contacta con nosotros para pedirnos asesoramiento sobre tus necesidades y pasarnos el máximo de información posible como por ejemplo alguna fuente de inspiración. Con todo esto podremos elaborar el mejor sistema de trabajo y un presupuesto acertado para las dos partes.

Presupuesto Asesoramiento

A continuación elaboramos el presupuesto y enviamos al cliente para su valoración. Una vez confirmado y reunidos las dos partes si fuera necesario, pasamos a concretar fechas y envío de los productos para fotografiarlos.

Recepción de productos

Haznos llegar los productos a nuestras instalaciones o si es posible nos acercamos nosotros a recogerlos. También disponemos de tarifas especiales con agencias de transportes, para este tipo de envíos el cual en ocasiones incluimos en el precio.

Fotografiamos

Comenzamos a disparar fotografías siguiendo las indicación acordadas y enviando al cliente los primeros contactos, si fuera necesario. Si ya fuera cliente utilizaremos parámetros guardados de anteriores sesiones, para igualar los trabajos.

Retoque

.Revelamos todas las fotografías para así con seguir igualar al máximo los colores reales del producto. Retocamos las imperfecciones o cosas que no deben estar ahí y limpiamos el fondo. Realizamos encuadres y conversión de formatos según cliente.

Entrega

Una vez terminado enviamos a través de algún sistema de transferencia de archivos masivo vía web. Concretamos la devolución de los productos o el envío/recogida de los mismos por alguna agencia de transportes.

Tienes mas dudas contacta con nosotros...

Llámanos al 687 753 987

Algunos de nuestros trabajos en fotografía 360º

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje