Slide

Crea Videos de tus productos

Video de Producto

El video de producto estos últimos años y gracias a YouTube, esta siendo muy demandado y es casi un obligatorio en nuestras fichas de producto. Al igual que incluir alguna foto con modelo, el video de producto por muy singular que sea, añade un plus a nuestras ventas. Ya que al tardar mas en reproducir el contenido, la vista a nuestra web es mas larga. Por ejemplo podemos mostrar el producto en funcionamiento, utilizado por una persona, girando sobre una plataforma, y un largo etcétera.

Con todo esto animamos a todos los clientes a incluir videos de producto, a sus e-commerce y redes sociales. Es por ello que contamos con un equipo especializado en este tipo de trabajos, con proyectos a grandes marcas.

Características Técnicas

Adaptamos el formato de entrega a las necesidades de cada cliente. Video, captura con extracción de imágenes 360º, utilización de elementos robóticos como slider, ronin, dron, sliga, etc. A si mismo el formato de de captura es 4K en todos los casos y los formatos de salida adaptados. También la post-producción suele ser sencilla, como en el ejemplo de Pitillos o compleja con inserciones de renderizado 3D, etc.

En consecuencia el presupuesto de los videos, se realiza a ser posible después de tener una reunión con el cliente. Y una vez aprobado el presupuesto se determina el plazo de entrega del video de producto.

Algunos de nuestros trabajos en Video de Producto

¿Como funciona Fotocommerce?

Contactar

Contacta con nosotros para pedirnos asesoramiento sobre tus necesidades y pasarnos el máximo de información posible como por ejemplo alguna fuente de inspiración. Con todo esto podremos elaborar el mejor sistema de trabajo y un presupuesto acertado para las dos partes.

Presupuesto Video

A continuación elaboramos el presupuesto y enviamos al cliente para su valoración. Una vez confirmado y reunidos las dos partes sí fuera necesario, pasamos a concretar fechas de rodaje y envío de los productos para el video.

Recepción de productos Video

Haznos llegar los productos a nuestras instalaciones o si es posible nos acercamos nosotros a recogerlos. También disponemos de tarifas especiales con agencias de transportes, para este tipo de envíos el cual en ocasiones incluimos en el precio.

Rodamos

Comenzamos a rodar siguiendo las indicación acordadas y enviando al cliente las primeras tomas, si fuera necesario. Si ya fuera cliente utilizaremos parámetros guardados de anteriores videos, para igualar los trabajos.

Retoque de Videos

Montamos y retocamos los videos para crear y transmitir las necesidades acordadas con el cliente. También convertimos a los formatos y optimizaciones, necesarios para cada cliente.

Entrega Videos

Una vez terminado los videos enviamos a través de algún sistema de transferencia de archivos masivo vía web. Concretamos la devolución de los productos o el envío/recogida de los mismos por alguna agencia de transportes.

Tienes mas dudas contacta con nosotros...

Llámanos al 687 753 987

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje