Fotografía Shooting

Muestra tus productos con modelos

Fotografía Shooting

Fotografía Shooting o también denominado fotografía con modelos, es otro de los servicios que disponemos en fotocommerce. Dentro de este formato abarcamos toda la fotografía, en la cual incluyamos personas. Por esto mismo estas sesiones se pueden desarrollar en exteriores o en estudio y este último, con o sin decorado.

El estudio

Disponemos de Estudio situado en la Rioja con plató principal de 250 m2, ciclo rama de 8 metros, 25.000w de disparo de Flash. Megalite, Cumulite, HazyLigths, Spot, LighBar + todos los accesorios comunes de iluminación. A sí como equipos de última generación para la captura, incluyendo cámara de banco. Del mismo modo disponemos de equipo de iluminación de ultima generación para exteriores.

Con todo esto el estudio de fotografía shooting dispone de vestuario, maquillaje y peluquería, taller de decorados, almacén de atrezzo, entrada de camiones y cocina. Igualmente si la localización no es la adecuada, siempre es posible alquilar otro estudio mas cerca.

Conclusión

Otra forma y todos sabemos que es la ideal a la hora de mostrar nuestros productos, es hacerlo en un momento de lo más real posible. Por esto mismo tenemos la posibilidad de hacerlo con la fotografía shooting, creando una escena real usando mi producto.

A pesar de que la mayoría de empresas les cuesta invertir en este tipo de fotografías, está totalmente comprobado que aumenta la conversión en tu negocio. En realidad si analizamos nuestros gustos a la hora de completar nuestras compras, seguro que muchas de ellas tienen este tipo de fotografías.

Por poner un ejemplo visitemos las redes sociales de la competencia y nos podremos hacer una idea de por dónde esta el buen camino. Sin embargo todavía nos cuesta hacer este tipo de inversión a la hora de vender nuestros productos, muchas veces por no saber el precio.

Sin embargo fotocommerce, está aquí para asesorarte y buscar la mejor solución a la imagen de tus productos.

Fotografía Shooting

¿Como funciona Fotocommerce?

Contactar

Contacta con nosotros para pedirnos asesoramiento sobre tus necesidades y pasarnos el máximo de información posible como por ejemplo alguna fuente de inspiración. Con todo esto podremos elaborar el mejor sistema de trabajo y un presupuesto acertado para las dos partes.

Presupuesto Asesoramiento

A continuación elaboramos el presupuesto y enviamos al cliente para su valoración. Una vez confirmado y reunidos las dos partes si fuera necesario, pasamos a concretar fechas y envío de los productos para fotografiarlos.

Recepción de productos

Haznos llegar los productos a nuestras instalaciones o si es posible nos acercamos nosotros a recogerlos. También disponemos de tarifas especiales con agencias de transportes, para este tipo de envíos el cual en ocasiones incluimos en el precio.

Fotografiamos

Comenzamos a disparar fotografías siguiendo las indicación acordadas y enviando al cliente los primeros contactos, si fuera necesario. Si ya fuera cliente utilizaremos parámetros guardados de anteriores sesiones, para igualar los trabajos.

Retoque

.Revelamos todas las fotografías para así con seguir igualar al máximo los colores reales del producto. Retocamos las imperfecciones o cosas que no deben estar ahí y limpiamos el fondo. Realizamos encuadres y conversión de formatos según cliente.

Entrega

Una vez terminado enviamos a través de algún sistema de transferencia de archivos masivo vía web. Concretamos la devolución de los productos o el envío/recogida de los mismos por alguna agencia de transportes.

Tienes mas dudas contacta con nosotros...

Llámanos al 687 753 987

Algunos de nuestros trabajos en fotografía Shooting

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje