



Fotografías de Relojes al igual que en la joyería son de un alto grado de complejidad, debido a los reflejos del metal y el cristal de la esfera. Es por ello que hay que darles un trato especial, porque suelen ampliares mucho en las paginas webs. Así miso cualquier mota de polvo, reflejo o imperfección se visualiza enseguida y es algo que a la hora de vender no nos conviene.
En Fotocommerce hemos realizado fotografías de relojes, para varios clientes en diferentes materiales, consiguiendo muy buenos resultados.
Fotografía de Relojes: Presentación
Respecto a la presentación de nuestras fotografías de relojes, ofrecemos varias opciones, según tus necesidades. En primer lugar tenemos la opción al aire, en la cual el reloj esta flotando, sin ningún tipo de sombra, ideal para las galerías. En segundo lugar tenemos la opción de poner fondo, blanco o color y su sombra natural. Como tercera opción tenemos crear un bodegón, incluyendo otros relojes, un fondo original o atrezzo.
Seguidamente la cuarta opción tendríamos el Reloj con modelo, que estas fotos entrarían en una sesión de shooting. Quinta opción poner el Reloj en un maniquí, para que coja la forma correcta o para simular a la persona ahorrándonos unos euros. Por ultimo nos queda crear un 360º, con lo cual visualizamos al 100% todo el Reloj incluso podemos interactuar en el.
Ponte en contacto con nosotros y si tienes claro de que tipo quieres las fotos de tus Relojes, te pasamos presupuesto sin compromiso. Con todo esto si no lo tienes claro puedes pegar un vistazo a los diferentes servicios fotográficos, y conocer cada técnica detalladamente.
Contacta con nosotros para pedirnos asesoramiento sobre tus necesidades y pasarnos el máximo de información posible como por ejemplo alguna fuente de inspiración. Con todo esto podremos elaborar el mejor sistema de trabajo y un presupuesto acertado para las dos partes.
A continuación elaboramos el presupuesto y enviamos al cliente para su valoración. Una vez confirmado y reunidos las dos partes si fuera necesario, pasamos a concretar fechas y envío de los productos para fotografiarlos.
Haznos llegar los productos a nuestras instalaciones o si es posible nos acercamos nosotros a recogerlos. También disponemos de tarifas especiales con agencias de transportes, para este tipo de envíos el cual en ocasiones incluimos en el precio.
Comenzamos a disparar fotografías siguiendo las indicación acordadas y enviando al cliente los primeros contactos, si fuera necesario. Si ya fuera cliente utilizaremos parámetros guardados de anteriores sesiones, para igualar los trabajos.
.Revelamos todas las fotografías para así con seguir igualar al máximo los colores reales del producto. Retocamos las imperfecciones o cosas que no deben estar ahí y limpiamos el fondo. Realizamos encuadres y conversión de formatos según cliente.
Una vez terminado enviamos a través de algún sistema de transferencia de archivos masivo vía web. Concretamos la devolución de los productos o el envío/recogida de los mismos por alguna agencia de transportes.