fotografia de productos

Muestra la mejor imagen de tus productos

Fotografía de Productos

Fotografía de Productos, una imagen vale más que mil palabras y una buena imagen no tiene precio, ya que puede aumentar la conversión en tu negocio y ahorrarte muchas preguntas y devoluciones.

Tras el crecimiento del comercio electrónico estos últimos años, son muchas las tiendas que aparecen todos los días y muy pocas las que dan un buen tratamiento a sus imágenes. Siendo esta la única manera de mostrar al cliente la realidad de lo que quieres vender. Sabemos que un buen eCommerce no es nada sencillo y tiene muchos detalles que tenemos que cuidar, pues este es uno de ellos.

Desde fotocommerce.es queremos que la fotografía de productos, trasmita al cliente la misma sensación que en una tienda física. Por eso somos expertos en fotografía de producto y en comercio electrónico.

Tanto si lo tienes claro como si no, ofrecemos asesoramiento respecto a la mejor solución fotográfica para tu negocio. Por todo esto podemos llegar a ser la pieza del puzzle que te falta, dentro de tu web o tienda online.

Metodos

Contamos con tres sistemas de trabajo disponibles; el primero un estudio de fotografía de productos, localizado en Elche con post-producción. Segundo la posibilidad de realizar la sesión de fotos, en las instalaciones del cliente y evitar mover los productos. Y tercero disponemos de un servicio de foto de productos robotizado externo, con excelente calidad, precios y entrega de trabajos.

¿Como funciona Fotocommerce?

Contactar

Contacta con nosotros para pedirnos asesoramiento sobre tus necesidades y pasarnos el máximo de información posible como por ejemplo alguna fuente de inspiración. Con todo esto podremos elaborar el mejor sistema de trabajo y un presupuesto acertado para las dos partes.

Presupuesto Asesoramiento

A continuación elaboramos el presupuesto y enviamos al cliente para su valoración. Una vez confirmado y reunidos las dos partes si fuera necesario, pasamos a concretar fechas y envío de los productos para fotografiarlos.

Recepción de productos

Haznos llegar los productos a nuestras instalaciones o si es posible nos acercamos nosotros a recogerlos. También disponemos de tarifas especiales con agencias de transportes, para este tipo de envíos el cual en ocasiones incluimos en el precio.

Fotografiamos

Comenzamos a disparar fotografías siguiendo las indicación acordadas y enviando al cliente los primeros contactos, si fuera necesario. Si ya fuera cliente utilizaremos parámetros guardados de anteriores sesiones, para igualar los trabajos.

Retoque

.Revelamos todas las fotografías para así con seguir igualar al máximo los colores reales del producto. Retocamos las imperfecciones o cosas que no deben estar ahí y limpiamos el fondo. Realizamos encuadres y conversión de formatos según cliente.

Entrega

Una vez terminado enviamos a través de algún sistema de transferencia de archivos masivo vía web. Concretamos la devolución de los productos o el envío/recogida de los mismos por alguna agencia de transportes.

Tienes mas dudas contacta con nosotros...

Llámanos al 687 753 987

Algunos de nuestros clientes en fotografía de producto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje

DESCARGA NUESTRO DOSSIER DE EJEMPLOS FOTOGRÁFICOS

Por si necesitas mostrar o adjuntar al presupuesto ejemplos de fotografía de productos, descarga el dossier para que veas un poco la calidad de nuestros trabajos.