Fotografía con Diseño Gráfico

Fotografía con Diseño gráfico

En este apartado sobre la fotografía con diseño gráfico, vamos a incluir todos los trabajos en los cuales necesitemos añadir algún tipo de creatividad. Ya que son muchos los clientes los cuales nos lo piden y no saben dónde contratarlo.

Pequeños detalles

En primer lugar tenemos las fotografías en las cuales necesitamos añadir nuestro logo, iconos RRSS, datos, en fin pequeños detalles. Por ejemplo banners de webs, publicaciones redes sociales, marcas de agua o simplemente enviar nuestras fotos con nuestro logo.

Montajes mas complejos

En segundo lugar tendríamos los montajes más complejos, como añadir mucha mas información junto la fotografía. A sí como crear una ficha técnica sobre la fotografía tomada o cambiar el fondo igualando el color del producto. También hemos hecho trabajos como añadir un fondo de galería a nuestra imagen, creando un atractivo montaje fotográfico.

Diseño gráfico

Finalmente nos queda Diseño Gráfico en general, departamento en el cual tú pones el limite. Creamos proyectos de todo tipo, como cartelería, imagen corporativa, catálogos, packaging, cosmetica de producto, diseño de PLV, textil deportivo, adornos para el calzado, vinilos, gifs animados, presentaciones 3D, montajes para tu slider, etc.

En fin todo lo que puedas necesitar relacionado con el diseño gráfico, consúltanos y te pasamos presupuesto sin compromiso. Igualmente si también necesitas servicios de serigrafía, tampografía, estampación textil o imprenta, te lo podemos gestionar. Ya que trabajamos con los mejores profesionales del sector y con ello precios muy competitivos.

Proyectar, trazar, abocetar, esbozar, esquematizar, delinear, plantear…

¿Como funciona Fotografía con Diseño Gráfico?

Contactar

Contacta con nosotros para pedirnos asesoramiento sobre tus necesidades y pasarnos el máximo de información posible como por ejemplo alguna fuente de inspiración. Con todo esto podremos elaborar el mejor sistema de trabajo y un presupuesto acertado para las dos partes.

Presupuesto Asesoramiento

A continuación elaboramos el presupuesto y enviamos al cliente para su valoración. Una vez confirmado y reunidos las dos partes si fuera necesario, preparamos previos para su aprobación.

Entrega de trabajos

Una vez terminado enviamos a través de algún sistema de transferencia de archivos masivo vía web. También podemos gestionar la producción del trabajo, en imprenta o cualquier otro servicio.

Tienes mas dudas contacta con nosotros...

Llámanos al 687 753 987

Algunos de nuestros trabajos en Diseño Gráfico

lona diseño gráfico impresión vinilo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje