La importancia de la fotografía de producto en un eCommerce,
Directamente no se calcula si no que se le tiene que dar prioridad absoluta, ya que es la primera toma de contacto con el posible comprador y si le llama la atención, ahí empezamos a convertir nuestra ficha de producto.
Tienda fisica.
Acostumbrados toda nuestra vida a visitar tiendas físicas, poder ver e incluso tocar el producto hay un gran cambio en el método de venta offline a online, en el que perderemos algunas y muy importantes opciones en nuestra compra como puede ser tocar, probar y ver como nos sienta.
Todos esto tiene que ser sustituido por otras características del método online, como comprar sin moverte de tu sillón, desde tu móvil o Tablet, visualizar infinidad de producto en poco tiempo sin tener que patear tiendas, buscar aparcamiento, tragar colas en probadores, en fin un largo etcétera, que todos conocemos.
Para que la experiencia a parte de ser lo mas agradable posible, tenga un buen final los ecommerce están obligados a mostrar cada vez más y mejor sus productos, para ello en fotocommerce podemos ayudarte en esta labor con una fotografía de producto adaptada a cada tipo cliente, marca o tienda.
Las distintas vistas
Tan importante son las distintas vistas del articulo con el fondo blanco, como una de ellas en acción, por ejemplo unos zapatos con sus 4 o 5 vistas y sumarle una con una modelo o un 360º. Todas ellas con la posibilidad de ampliación a toda pantalla, ya que a día de hoy mucha gente dispone de pantallas muy grandes o con mucha resolución. También incluir fotos con detalles del producto las cuales nos diferenciaran de los demás y pueden ampliar la conversión.
Conclusión
En pocas palabras la importancia de la fotografía de producto en un eCommerce, sumada a una buena experiencia en la navegación y como no precio, son los principales puntos a tener en cuenta en un negocio online.